Menú

    • Banda Brazo HR Scosche
    • Banda Brazo HR Scosche
    • Banda Brazo HR Scosche
    • Banda Brazo HR Scosche

Banda Brazo HR Scosche

Referencia:
  • $319,900


Opciones Disponibles

Club de ciclismo Fat Cake de San Francisco

Este grupo de ávidos ciclistas tuvo la oportunidad de llevar nuestro monitor de frecuencia cardíaca a dar un paseo en San Francisco, que es una excelente ubicación para entrenar a un ritmo cardíaco serio en una bicicleta debido a la diversidad de terrenos y elevaciones disponibles. Véalos en acción y escuche sus comentarios y observaciones.

HIPERECCESO

Este monitor cardíaco emplea tecnología de sensor óptico patentada para una monitorización y medición de alta precisión. Muchos otros monitores de ritmo cardíaco se quedan cortos en esta área, pero el Rhythm + de alta calidad se destaca por proporcionar una medición notablemente precisa de la intensidad del ejercicio.

frecuencia cardíaca precisa

Club de correr Derek de San Francisco

Correr es otro uso fantástico para Rhythm +. Así que ponemos el producto a prueba con los miembros de este club de running cuyos miembros incluyen corredores incondicionales desde hace mucho tiempo, así como entusiastas del fitness más casuales que disfrutan el ejercicio, la libertad y la camaradería que implica la participación en un entorno urbano de carrera. Vea lo que tenían que decir sobre su experiencia Rhythm +.

¡NO SE REQUIERE UNA CORREA DE PECHO!

El diseño de brazalete de neopreno "transpirable" significa una mayor comodidad y facilidad de uso. Viene con un brazalete grande y pequeño. Colores adicionales de brazalete disponibles para la compra.

Brazalete sin tirantes

Performance Wearables

La tecnología de sensor biométrico PerformTek® de Valencell es la única tecnología de monitorización continua de la frecuencia cardíaca comprobada mediante pruebas exhaustivas precisas durante prácticamente cualquier ejercicio y en prácticamente cualquier entorno para proporcionar a las personas evaluaciones de estado físico significativas.

SISTEMA DE SENSOR ÓPTICO VERDE / AMARILLO

Esta matriz de seguimiento de la aptitud proporciona una medición superior en todos los tonos de piel, haciendo que el Rhythm + sea superior a los monitores y relojes que emplean solo sensores verdes. Scosche se compromete a diseñar y desarrollar los mejores wearables de fitness.

Sensores de brazalete

Bluetooth

Con el Bluetooth incorporado SMART y ANT + puede transmitir sus datos de estado físico en tiempo real a cualquiera de los cientos de aplicaciones compatibles de iPhone y Android, relojes deportivos, computadoras para bicicletas y equipos de ejercicios. Bluetooth SMART le brinda la libertad de trabajar hasta 100 pies de distancia de su teléfono inteligente.

Prueba de sudor

SUDADERAS Y IMPERMEABLES

Con una construcción IP67 resistente al sudor e impermeable, puede contar con un rendimiento excepcionalmente preciso tanto en condiciones húmedas como secas. El brazalete Rhythm + Heart Rate Monitor galardonado puede incluso sumergirse hasta un metro, por lo que este cómodo y portátil dispositivo es perfecto en entornos húmedos o secos.

ritmo cardiaco

¿POR QUÉ FORMAR CON UN MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA?

Encontrar su zona de frecuencia cardíaca personal y el entrenamiento con intervalos de frecuencia cardíaca le permite maximizar su entrenamiento. En pocas palabras, si entrena a frecuencias cardíacas más bajas (BPM o Beats por minuto), le requerirá entrenar más tiempo para obtener beneficios. Si trabaja en BPM que son demasiado altos durante un período prolongado, se agotará demasiado rápido, antes de que haya alcanzado sus objetivos de entrenamiento. ¡Rhythm + tiene sensores ópticos avanzados que le darán una lectura precisa de BPM para que pueda permanecer en sus zonas y recibir el máximo beneficio de su entrenamiento! Entrena Smart, Get Fit! ™.

Esta tabla ilustra la relación entre los niveles de frecuencia cardíaca y la eficiencia del entrenamiento durante el entrenamiento por intervalos. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios para asegurarse de que está lo suficientemente sano como para participar en un regimiento de entrenamiento. Las zonas de frecuencia cardíaca varían según la edad de una persona, considere consultar a un entrenador personal con respecto a las zonas de frecuencia cardíaca adecuadas para usted.

Tecnología portátil
  • Scosche RHYTHM+
  • Banda Pequeña
  • Banda Larga
  • Cargador

Escribe un comentario

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar