-7%
    • Tacx NEO Bike Smart
    • Tacx NEO Bike Smart
    • Tacx NEO Bike Smart
    • Tacx NEO Bike Smart
    • Tacx NEO Bike Smart

Tacx NEO Bike Smart

Referencia: T8000.60
  • $16,789,900
  • $15,614,607

Bicicleta inteligente para una experiencia de ciclismo realista

  • El diseño innovador crea una sensación realista y una posición de ciclismo precisa; el cambio virtual permite simular la sensación del cambio de marchas.
  • La tecnología inteligente y el diseño interno silencioso te permiten pedalear sin molestar a los demás.
  • Permite un análisis preciso de las pedaladas con la pierna izquierda y derecha y distribución de la potencia.
  • Mide tu potencia con un error de precisión del 1 % y funciona con populares aplicaciones de entrenamiento de terceros, como Zwift y Tacx®.
  • Es la única bicicleta inteligente que te permite disfrutar de la sensación de recorrer diferentes superficies, como calles empedradas o caminos de grava.
At a Glance

La revolucionaria bicicleta inteligente Tacx NEO Bike Smart se ha diseñado para crear una experiencia única. Silenciosa, potente y precisa, te permite entrenar a tu manera. Sus características y su diseño exclusivos hacen que el ciclismo en interiores sea sorprendentemente realista y divertido, al tiempo que ofrecen una forma sencilla de entrenar con tus aplicaciones preferidas.

Rutas más realistas

El modelo NEO Bike Smart, diseñado para simular rutas al aire libre en interiores, incorpora una función de inercia dinámica, que controla la inercia de la masa y compensa el peso, la velocidad y el ángulo de inclinación, para conseguir que tus rutas sean lo más realistas posibles. Utiliza el software de Tacx o la aplicación Zwift, y disfruta de la función de sensación en carretera, que permite que el dispositivo vibre y simule la sensación de montar en bicicleta sobre diferentes superficies, como calles empedradas o caminos de grava. Incluso replica la sensación de la cadena cambiando de marcha. Además, la simulación de descenso simula de forma precisa los recorridos.

Bicicleta de entrenamiento Tacx NEO Bike Smart

Funcionamiento fluido y silencioso

Pedalea al máximo sin molestar a los demás. La combinación de la tecnología NEO Smart y el diseño interno de NEO Bike Smart hace que sea una de las bicicletas de entrenamiento en interiores más silenciosas del mercado.

Diseño potente

El modelo NEO Bike Smart permite realizar sesiones de entrenamiento intensas. Además, cuenta con una resistencia de sprint máxima de 2200 vatios y permite simular subidas con hasta un 25% de pendiente. Esta bicicleta de entrenamiento se ha diseñado para resistir, independientemente de la intensidad de la sesión de entrenamiento.

Preciso y fiable

La bicicleta de entrenamiento Tacx NEO Bike Smart se ha diseñado para proporcionar una medición fiable, precisa y consistente de la velocidad, la potencia y la cadencia, de forma que puedas hacer un seguimiento de tu rendimiento y progreso. Esta bicicleta inteligente no requiere realizar un proceso de calibración, y permite medir tus datos de rendimiento con una variación máxima de un 1%. NEO Bike Smart también mide la posición de las piernas izquierda y derecha para analizar tu técnica de pedaleo y ayudarte a desarrollar pedaladas más eficaces.

Bicicleta de entrenamiento Tacx NEO Bike Smart

Conectividad completa

El dispositivo de entrenamiento se comunica mediante la tecnología Bluetooth® Smart y el protocolo ANT+® FE-C, lo que permite que sea compatible con una amplia gama de aplicaciones de entrenamiento conocidas. De esta forma, tanto si quieres disfrutar de una ruta de ciclismo famosa con el software de Tacx como enfrentarte a los mundos virtuales de Zwift o utilizar otras plataformas como TrainerRoad, este rodillo de entrenamiento te permitirá realizar recorridos de una forma más inteligente. También puedes optar por utilizar el dispositivo de entrenamiento en el modo autónomo. Cuando no esté conectado, simulará una ruta plana; cuanto más rápido pedalees, más aumentará la resistencia. Además, se puede conectar a varios dispositivos a la vez, de forma que puedas disfrutar del software y hacer un seguimiento de tu rendimiento con tu ciclocomputador de Garmin al mismo tiempo.

Bicicleta de entrenamiento Tacx NEO Bike Smart

Entrena a tu manera

El modelo NEO Bike Smart emplea la innovadora capacidad del software de entrenamiento en interiores de Tacx. Disfruta del tiempo que pases sentado en el sillín con una completa biblioteca con más de 100 vídeos realistas de alta calidad, que te permitirán experimentar la sensación de subir por las empinadas colinas de los Alpes o recorrer las empedradas calles de Milán. Aprovecha los planes de entrenamiento estructurados, diseñados en función de tu condición física para ayudarte a lograr tus propios objetivos. Compite contra oponentes en directo, carga datos GPS y recorre mapas 3D, crea tus propias sesiones de entrenamiento basadas en ajustes como la pendiente, la potencia, la frecuencia cardiaca o la potencia del umbral funcional (FTP), y compártelo en Strava.

Diseño y personalización

El cómodo y sencillo modelo NEO Bike Smart cuenta con una pantalla de 4,5" y botones para facilitar el control del dispositivo. Carga tu smartphone o tablet con los dos cargadores USB, y personaliza la bicicleta a tu gusto configurando el pedal, el sillín, el manillar (triatlón), la cinta del manillar y las longitudes del cigüeñal. Los dos ventiladores de aire interactivos se controlan automáticamente mediante tu potencia o frecuencia cardiaca, y pueden configurarse a una velocidad fija. La tecnología de conexión/desconexión te permite utilizar la bicicleta de entrenamiento con y sin alimentación. Además, puedes configurarla según los ajustes de la carretera o de una bicicleta de triatlón. Aparte de la altura y la distancia del sillín y el manillar, también puedes configurar la longitud del cigüeñal necesaria y los ajustes de marchas (delantera y trasera).

Bicicleta de entrenamiento Tacx NEO Bike Smart

La marca y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin.

Imanes32 imanes de neodimio
TransmisiónNinguna
Requisitos eléctricos110-240 voltios
Indicador de alimentaciónLED multicolor, en la base
Indicadores de conexión (ANT+/Bluetooth)2 indicadores LED
Relación de marchasConfiguración del plato: hasta 3 piñones; dientes por piñón: ajustables entre 22 y 53. Piñón trasero: hasta 12 piñones; dientes por piñón: ajustables entre 11 y 40.
Factor Q147 mm
Potencia máxima2200 vatios
Inclinación máxima25 %
Simulación de descenso
Par de torsión máximo85 nm
Fuerza de frenado máxima250 N
Volante de inerciaVirtual
Inercia masivaVariable hasta 125 kg (275,6 lb)
CalibraciónNo requiere calibración
Dimensiones1390 x 750 mm (54,7" x 29,5")
Altura1170 mm (46,1")
Peso50 kg (110 lb)
Comunicación inalámbricaConectividad ANT+ y tecnología inalámbrica Bluetooth
ControlSmartphone, tablet, ciclocomputador con ANT+, modo autónomo o con conexión a un ordenador mediante la antena ANT+
MétricasVelocidad, cadencia y potencia
LecturaSmartphone, tablet, ciclocomputador y ordenador
con antena ANT+
Error de precisión<1 %

Escribe un comentario

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar