CONOCE EL MUNDO DEL CICLISMO CON GARMIN



Si eres de las personas que ama y disfruta el ciclismo, la naturaleza y conocer las métricas para mejorar tu rendimiento, Garmin es el mejor aliado a la hora de pedalear.

Garmin dispone de una gran variedad de ciclocomputadores EDGE, desde el más compacto y ligero Edge 130 plus hasta el más grande y completo 1030 Plus. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades y funciones exclusivas como potencia, velocidad, cadencia, ritmo que te ayudarán sin importar el tipo de ciclismo que realices, ya sea en senderos, carretera, montaña o en casa con tu simulador.

Con nuestra tecnología incorporada en la aplicación de Garmin Connect, puedes visualizar tu rendimiento, controlar tu potencia, seguir tu frecuencia cardiaca, Vo2 máximo, probar nuevos recorridos o rutas que te ayudarán en tus entrenamientos.

Además, si eres constante y disciplinado puedes ganar insignias y recompensas por los esfuerzos en cada pedaleo que des.

Por otra parte, es importante recalcar que Garmin se preocupa por cada uno de sus usuarios y es por eso, que en su tecnología enfatiza la seguridad, con funciones como LiveTrack que te permite seleccionar a personas que deseas para que estén pendientes de tu recorrido. También puedes encontrar la función de detección de incidentes el cual te permite enviar una alerta a una persona específica en caso de emergencia.

 

BENEFICIOS DE UTILIZAR GARMIN EN TUS RECORRIDOS

·      Puedes descargar y seguir rutas

·      Puedes seguir a tus compañeros, esto gracias a la función de GroupTrack el cual te permitirá ver la ubicación de todos en tiempo real en tu pantalla Edge.

·      Viene con GPS integrados

·      Recopila datos y proporciona información dinámica sobre tu rendimiento y recorridos.

·      Calcula el esfuerzo

·      Consulta automáticamente lo que queda de ascenso y la pendiente durante las subidas al seguir una ruta o trayecto.

·       Te permite personalizar el dispositivo con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos de la tienda Connect IQ.

 

No importa que Edge elijas, nuestra tecnología seguirá y recopilará tus avances, para que cada día seas el mejor y le demuestres a tus rivales lo bien equipado y acompañado que te encuentras con Garmin.

 

*Algunas funciones necesitan de sensores externos.

Artículos relacionados