Tecnología e Innovación Garmin


Garmin es una empresa que por más de 30 años se ha posicionado en el sector tecnológico que abarca salud, bienestar y entretenimiento. Es una marca que llegó a Colombia hace más de 10 años para mostrarse como una nueva opción en la salud y bienestar enfocado en diferentes tipos de deporte como:


·      Deporte y Fitness

·      Automoción

·      Aviación

·      Náutica

·      Outdoor/ Indoor

 

Garmin a lo largo de los años se ha destacado como una de las empresas líderes de tecnología e innovación a nivel mundial, buscando así que sus clientes se sientan satisfechos, no solo por su tecnología sino por sus diseños y actualizaciones en cada uno de sus dispositivos, permitiendo así que el usuario se sienta acompañado y motivado a la hora de alcanzar sus objetivos propuestos.

 

Te explicamos las principales razones de porque tener Garmin

 

 

1.    En el 2020 Garmin ganó el Trofeo Robert J Collier por su sistema Autoland, la primera versión de un sistema autónomo certificado y diseñado para activarse durante una emergencia, para volar y aterrizar de forma segura un avión sin intervención humana, también puede activarse automáticamente, si el sistema no detecta interacción del piloto y lograr aterrizar en el aeropuerto más cercano.

 

2.    Nos preocupamos por tu seguridad y es por eso por lo que nuestros dispositivos Inreach es el complemento perfecto para tus aventuras en los lugares más alejados ya sea para tierra, mar o aire. Estos dispositivos destacan por su función SOS, un servicio de emergencias que podrá salvarte de cualquier situación de riesgo. Pero también incluyen otras características como mensajería bidireccional, GPS, alertas meteorológicas y mucho más para que puedas estar tranquilo y protegido en tu próxima aventura.

 

3.    Para los amantes de la velocidad se ha desarrollado un entrenador para conductores de todos los niveles, Garmin Catalyst, que recopila datos de rendimiento que proporcionan indicaciones de audio en tiempo real, así como análisis de las sesiones que muestran las principales áreas de mejora. También muestra los tiempos de vuelta y el delta de la vuelta en la que te encuentras.

 

4.    Hemos creado un reloj inteligente para la alta competición en el mundo del videojuego, se trata del primer reloj Gaming (Instinct Esports) para los jugadores profesionales de videojuegos, este reloj monitoriza parámetros importantes como la frecuencia cardíaca, el estrés y la energía durante el juego. Tres complementos que pueden ayudar a prepararte física y mentalmente para las partidas intensas y los momentos decisivos.

 

5.   Llegan nuevas actualizaciones como la función de embarazo y ciclo menstrual que puedes ver en nuestra App de Garmin Connect, el cual podrás ver toda la información detallada de tu Ciclo menstrual si es regular, irregular, además puedes registrar cómo te sientes física y emocionalmente todos los días. También para las futuras Mamás puede llevar fácilmente el seguimiento del embarazo semana a semana y obtener contenido educativo relacionado con el ejercicio y la nutrición.


Por otra parte, en conjunto con la Nasa se ha desarrollado un sistema llamado LIDAR-Lite V3, el cual permite medir la distancia desde el helicóptero al suelo y Garmin ha intervenido con su tecnología. Este sensor óptico de distancia es encontrado en nuestro dispositivo para Golf Approach Z82, también hay productos deportivos como el visor de arco Xero A1i y el visor de ballesta Xero X1i, que miden la distancia a un objetivo y en función de la distancia a la que se encuentre, calculará la cantidad de lanzamiento aéreo que se realizará en el planeta rojo.

 

Es importante recalcar que en el mundo Garmin hay dispositivos para cualquier tipo de persona ya sea para los que aman el running, ciclismo, natación y triatlón, también podrás encontrar dispositivos para llevar una vida más saludable y de bienestar, si eres de los que ama la montaña y la carretera nuestros

ciclocomputadores es la mejor compañía para guiarte en cada kilometro que des y para los más pequeños hemos creado un reloj que marca la diferencia con juegos, aventuras, tareas y recompensas. Así que no importa que deporte practiques un Garmin siempre te acompañará y te llevará más allá de tus objetivos propuestos.

Artículos relacionados