VENU 2 Un Reloj para cuidarte 24 horas al dia



VENU 2: UN NUEVO RELOJ QUE CUIDARA DE TI LAS 24 HORAS DEL DIA.


Cuando se trata de monitorear y escuchar tu cuerpo las 24/7, Venu2 es el mejor aliado a la hora de seguir tu salud y bienestar. Con una interfaz rediseñada, una pantalla amoled que la hace atractiva y dos tamaños diferentes para ajustarse a todas las muñecas, harán de este reloj el compañero perfecto para el seguimiento de tu día a día. La serie Venu 2 se ha creado para ayudarte de diferentes maneras:


 Monitorización de la salud 24/7: Con un rápido vistazo a tu muñeca, podrás ver tu ritmo cardíaco, pulso, nivel de estrés, nivel de hidratación y mucho más para tener una visión completa de cómo está tu cuerpo.

 Puntuación del sueño: Venu 2 realiza un seguimiento del sueño ligero, profundo y REM para proporcionarte una puntuación de sueño que mide la calidad y la cantidad del sueño de la noche anterior. El pulso y la respiración proporcionan información adicional sobre tu respiración y tus niveles de oxígeno a lo largo de la noche.

 Body Battery: Es una función de monitorización de energía que te indica el nivel de “carga” de tu cuerpo en tiempo real.

 Función resumen de Salud: conoce detalladamente las estadísticas clave, como la frecuencia cardiaca, pulsioximetría, respiración y el estrés, a través de la aplicación Garmin Connect

 Entreno de fuerza avanzado: Este detallado perfil de actividad te permite batir tus récords personales de fuerza y adaptar los entrenos desde la muñeca. Además, muestra gráficos con los grupos musculares que has ejercitado.

 Sesiones de entrenamiento Hiit: Con un nuevo perfil de actividad con diferentes temporizadores para realizar un seguimiento de tus entrenos HIIT, como AMRAP, EMOM, Tabata y los personalizados.

 Creación de sesiones de entrenamiento: Elige entre más de 1400 ejercicios para crear tus propias sesiones de entrenamiento en la aplicación Garmin Connect desde tu smartphone compatible.


Después solo tendrás que descargarlas en el reloj. No importa si haces deporte o si llevas una vida tranquila, Venu2 es el equipo ideal para ayudarte a llevar un estilo saludable y recomendarte actividades que debes hacer para mejorar todo tu bienestar.