En el Tour, los mejores equipos compiten con Garmin



Garmin es una marca que a lo largo de los años se ha consolidado como uno de los pioneros en tecnología, abarcando todo tipo de deportes como running, natación, triatlón, golf y por supuesto el protagonista de este blog el ciclismo.

Y es por eso, que queremos resaltar la función que tiene nuestros ciclocomputadores en los equipos que están compitiendo en el Tour de Francia.  

Empecemos por destacar que muchos equipos y ciclistas desean conquistar la montaña, llevar todo el reconocimiento a su país y sentirse orgullosos que en compañía de Garmin pueden lograr cada pedaleo, para conquistar toda la geografía francesa.

Y es por eso que te contaremos cuál es el secreto de los equipos que utilizan Garmin que marcan la diferencia y terminan en el escalón más alto del podio.

Primero que todo, hay un equipo pendiente de cada preparación y apoyando constantemente en cada etapa teniendo en cuenta el rendimiento de los datos que suministra EDGE. Dos, la parte mental, el optimismo y el deseo de ganar esta gran competencia ayudarán a que no se rindan y tres, Garmin el aliado perfecto que proporciona todo tipo de datos que los equipos utilizan par mejorar su rendimiento.

Una función fundamental es ClimbPro, el cual ayuda a los equipos de forma automática compartiendo un perfil de escalada, que permite a los corredores medir sus esfuerzos, haciéndoles distribuir el esfuerzo correctamente en cada pendiente. También muestra los próximos ascensos del trayecto, así como qué longitud y a qué distancia se encuentran.

A continuación, te mencionaremos los equipos que utilizan esta gran tecnología para cada competencia.

 

·      Astana – Premier Tech

·      EF Education – Nippo

·      Ineos Grenadiers

·      Lotto Soudal

·      Team Qhubeka Assos

·      Team Total Energies

·      Movistar Team

·      Team Bike Exchange

 

Como podrás observar, los corredores se centran en la concentración para dar lo máximo. Así como EDGE Series con la información de tus entrenamientospara poder sugerirte consejos para llegar a la meta.


Artículos relacionados