Configura las alertas para una Frecuencia Cardiaca Anormal

Los relojes Garmin pueden notificarte cuando su ritmo cardiaco supera inesperadamente un umbral específico. Si se permanece inactivo durante 10 minutos o más, si su frecuencia cardiaca se mantiene por encima del umbral establecido, recibirá una alerta en su dispositivo.


Si tiene un Vivosmart3, Vivomove HR o vivosport:


1 Ir a configuración de frecuencia cardiaca del dispositivo,
2 Activar alertas de frecuencia cardiaca anormales,
3 Establezca la alerta y si lo desea, ajuste el valor de umbral que activara su alerta en el dispositivo.


Si tiene un Vivoactive 3 o Vivoactive 3 Music:


1 Deslizate hasta el widget de ritmo cardiaco.
2 Desde el widget de frecuencia cardiaca, mantenga presionada la pantalla para abrir el menú.
3 Seleccione configuración del ritmo cardiaco > ritmo cardiaco anormal.
4 Encienda la alerta y si lo desea ajuste el valor del umbral que activara la alerta en su dispositivo.


Si tiene un Forerunner 645 /645 Music o Forerunner 935:


1 Desde la esfera del reloj, presione la tecla de navegación hacia abajo hasta para abrir el menú.
2 Desde el widget de ritmo cardiaco, mantén presionada la tecla arriba para abrir el menú.
3 Seleccione opciones de ritmo cardiaco > Ritmo cardiaco anormal 
4 Encienda la alerta y si lo desea ajuste el valor de umbral que activara su alerta en el dispositivo.


Si tienes un Fénix 5, 5s o Fénix 5 Plus


1 Mantenga pulsado MENU.
2 Selecciona Configuración > Perfil del usuario > Frecuencia cardiaca.
3 Selecciona Frecuencia cardiaca máxima e introduce tu frecuencia cardiaca máxima.
4 Puedes utilizar la función Detección automática para registrar automáticamente tu frecuencia cardiaca máxima durante una actividad (Detectar medidas de rendimiento automáticamente)

TECNOLOGÍA GARMIN ELEVATE™


La frecuencia cardiaca (FC) a través de la muñeca de los dispositivos portátiles de Garmin es una herramienta útil que puede proporcionar una estimación precisa de la frecuencia cardiaca del usuario en cualquier momento dado. El monitor óptico de FC está diseñado para intentar supervisar la frecuencia cardiaca del usuario las 24 horas del día, 7 días a la semana. La frecuencia con la que se mide la frecuencia cardiaca varía y depende del nivel de actividad del usuario. Al iniciar una actividad con el dispositivo óptico de FC de Garmin, el monitor de FC proporciona información con mayor frecuencia, ya que le sensor óptico está activado en todo momento e intenta mediar la frecuencia cardiaca de forma continua durante un periodo de actividad determinado. El propósito es proporcionar al usuario una lectura de frecuencia cardiaca con mayor frecuencia y precisión durante una actividad dada.

Aunque nuestro monitor de FC incluye tecnología punta, existen limitaciones inherentes a la tecnología que pueden provocar que algunas de las lecturas de frecuencia cardiaca sean imprecisas en función de ciertas circunstancias. Estas circunstancias incluyen las características físicas del usuario, el ajuste del dispositivo y el tipo y la intensidad de la actividad, tal y como se ha descrito anteriormente. Los datos del monitor de FC no se deben utilizar para fines médicos o para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección.

La precisión de la frecuencia cardiaca a través de la muñeca en actividades de natación es muy limitada. Garmin no recomienda usar el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca en actividades de natación. En algunos productos, el control de la frecuencia cardiaca a través de la muñeca está desactivado durante las sesiones de natación. Garmin recomienda el uso de monitores de frecuencia cardiaca HRM-Swim™ o HRM-Tri™ con dispositivos compatibles para controlar la frecuencia cardiaca cuando nadas.

Artículos relacionados