Simuladores de TACX ahora disponibles en GARMIN



El 12 de Febrero del 2019, Garmin anuncia que firma un acuerdo definitivo para adquirir todas las acciones en circulación de TACX. El 2 de Abril de este mismo año Garmin completa la adquisición de TACX, una empresa holandesa dedicada a la fabricación, diseño de entrenadores y simuladores de ciclismo en interiores, así como software y aplicaciones de entrenamientos.

El líder del mercado con más de cinco décadas de experiencia, Tacx es mejor conocido por su innovadora línea de entrenadores inteligentes para interiores, incluido el NEO 2 de gran prestigio y la revolucionaria NEO Bike, que mide la velocidad, la potencia y la cadencia. Al ofrecer una simulación de conducción altamente realista y precisa, los entrenadores Tacx permiten a los ciclistas experimentar condiciones reales, sin importar el clima. Para la experiencia en interiores más interactiva e inmersiva, los entrenadores inteligentes Tacx se conectan de forma inalámbrica a las aplicaciones de entrenamiento populares para ayudar a los ciclistas a obtener más de sus entrenamientos, así como al software / aplicación de entrenamiento Tacx que ofrece planes de entrenamiento, análisis de datos, películas de paisajes en todo el mundo, oponentes en vivo y mucho más.

"Tacx trae una categoría de productos completamente nueva a la cartera de ejercicios de Garmin que expande nuestro alcance en el mercado de entrenamiento en interiores", dijo Cliff Pemble, presidente y CEO de Garmin. "Junto con Tacx, Garmin ofrecerá una experiencia fluida, agradable y motivadora en interiores y exteriores para ciclistas durante todo el año".

"Los entrenadores Tacx ofrecen una simulación de conducción altamente realista y precisa, lo que permite a los ciclistas entrenar en condiciones reales, sin importar el clima", dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas de consumo global de Garmin. "Cuando nuestros clientes no viajan afuera, pueden llevar su entrenamiento al interior con un entrenador Tacx, preparándolos mejor para todo, desde el día de la carrera hasta los viajes de aventura y todo lo demás".

"Estamos entusiasmados de contar con el apoyo de un líder tecnológico como Garmin", dijo Koos Tacx, CEO de Tacx. "Con las amplias capacidades de Garmin y la red de distribución global, esperamos trabajar juntos para mejorar aún más nuestros productos y tecnologías de entrenamiento en interiores, y llevarlos a los ciclistas de todo el mundo".

Tacx, una empresa integrada verticalmente con y producción internas, tiene su sede en Wassenaar, Países Bajos, y un centro de distribución en Vogt, Alemania. La compañía emplea a casi 200 asociados, que se convertirán en parte del equipo global de Garmin. Para aprovechar aún más el creciente mercado de entrenadores de bicicletas de interior, Tacx se encuentra actualmente en un proyecto de inversión de capital para expandir su capacidad de producción. Los términos financieros de la adquisición no serán revelados.

Se espera que la finalización de esta adquisición, que está sujeta a las condiciones habituales, ocurra en el segundo trimestre de 2019. Los términos financieros de la adquisición no se divulgarán.



Conoce más.

Tacx Colombia


Artículos relacionados