Spotify y Deezer ahora en tu muñeca.


Tu música en tu muñeca


Los suscriptores Premium de estos servicios de música pueden elegir sus canciones y listas de reproducción favoritas y descargarlas directamente en sus relojes compatibles con la reproducción de música. Seguimos añadiendo servicios de música continuamente, así que no dejes de visitarnos.

Garmin la trae para nuestros dispositivos Music, enlazando la aplicación desde Connect IQ y Garmin Connect, con reproducción, descarga y contenido ilimitado si eres usuario premium. Ya puedes dejar el móvil en casa cuando salgas a correr o hacer una ruta, porque toda la música que te motiva está en tu muñeca. 

¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue los siguientes pasos:

1.   Descargue desde su app store o play store la aplicación de música compatible en su reloj y realice los pasos que le indican, recuerde que debe ser usuario premium, si no tiene una cuenta premium no podrá acceder a la música desde el reloj.

2.  Abre tu cuenta de Garmin Connect

3.  Ir al menú o más y entrar a tienda Connect IQ

4.  Si tienes más dispositivos conectados o en uso, verifica en la parte superior la referencia del dispositivo compatible de acuerdo con la aplicación que se vaya a descargar*1 digita en el buscador el nombre de la aplicación y descargar

5.  Al terminar la descarga aparecerá este mensaje “Spotify (ó deezer) se instalará la próxima vez que se sincronice el dispositivo” cierre vaya a su reloj y oprima la tecla Down, aparecerá este mensaje “Abre Garmin Connect en teléfono para iniciar sesión en…” y en la pantalla de tu aplicación te pedirá inicio de sesión.

6.  Al iniciar sesión se abre otra pantalla en donde pide conectar las cuentas y debes iniciar sesión con… y te pide nuevamente reconfirmar la cuenta. Seleccionar OK

7.   Finalmente aparecerá un mensaje en la pantalla de tu reloj donde indica que puedes usar la aplicación en cualquier lugar y comenzar.

8.   Seleccione comenzar y tienes todo el acceso a tu biblioteca y todo el contenido en tu reloj. Puedes dejarla abierta todo el tiempo o desde la aplicación de música (tecla Down) ir a configuración y cerrar sesión.

 

*1 Deezer compatible con Forerunner 645 Music, Vívoactive 3 Music, Serie Fénix Plus y serie D2 Delta

*2 si cierra sesión debe realizar el proceso nuevamente yendo a la aplicación de música del reloj y seguir los pasos.

Revisa los dispositivos compatibles en Garmin Connect.

Artículos relacionados