Con Garmin En Casa


Con Garmin En Casa

Estar en casa y tener un poco más tiempo puede ayudarte para que configures y uses tu reloj Garmin sacándole el mayor provecho. Si estás inactivo o quieto por más de 30 minutos, una alerta de inactividad te ayudará para activarte y moverte en casa. Puedes medir tus pasos, monitorizar tu frecuencia cardiaca e incluso poner alertas bajas y altas. Si lo usas durante la noche podrás monitorear tus horas de sueño y si haces deporte en casa, podrás obtener datos más exactos sobre tu rendimiento o estado de entrenamiento de acuerdo con tus actividades. 

Para obtener estás y más opciones, a continuación, te damos datos generales de configuración para que uses tu reloj Garmin en casa: 

FRECUENCIA CARDIACA (FC): Tu reloj Garmin te ayuda a controlar tus pulsaciones durante el día, desplázate desde la pantalla de inicio con los botones dowm (desliza el dedo hacia arriba si es táctil) y ve a la función de frecuencia cardiaca, ingresa desde ahí al menú con botón up sostenido y opciones de FC, (presiona el centro de la pantalla táctil para acceder) edita la información de frecuencia cardíaca anómala en valores máximos y mínimos que según tu condición sean de aviso durante el día. *1 

ALERTA DE INACTIVIDAD: Tu reloj Garmin te ayuda con tu bienestar y salud, generando una alerta de vibración y mensaje en la pantalla de tu reloj que dice “MUÉVETE”, esto se genera de manera automática cada 30 minutos en los que tu Garmin no detecte ninguna vibración o movimiento. Ingresa al menú de tu equipo con el botón up sostenido desde la pantalla principal (presiona la pantalla táctil para acceder) desplázate hasta configuración y monitor de actividad, ahí verificas que esté activada y listo, a moverte más durante el día. *2 

PASOS DIARIOS: Tu reloj Garmin te pone un objetivo de pasos diarios de acuerdo con tus actividades, el objetivo puede ir aumentando en la medida que te muevas más cada día. Verifica esta info desplazándote desde la pantalla principal de tu reloj hasta pasos, ingresa desde ahí al menú, configuración de pasos y edita la info de aviso de objetivo y demás datos. También puedes editar el objetivo de forma manual en Garmin Connect, en la opción de pasos, editar objetivo, guardar y listo, a cumplirlo.  

CALORÍAS: Teniendo tu reloj Garmin puesto durante todo el día puedes monitorear tu quema calórica durante el día, que básicamente es tu gasto de energía diario con y sin ejercicio. Al final del día podrás ver tu gasto total tanto en el reloj como en Garmin Connect tu historial semanal, mensual o anual. Si deseas registrar ingesta de alimentos con quema calórica, puedes en Garmin Connect ir a la opción de calorías y conectar tu cuenta con la App MyfitnessPal.

MONITOREO DEL SUEÑO: Usando tu reloj Garmin durante la noche podrás obtener datos sobre las horas de tu sueño, cómo se comporta y cuáles son tus fases. Todo esto a través de los sensores de frecuencia cardiaca y tus pulsaciones. Las gráficas y significado de cada fase lo puedes ver en tu App de Garmin Connect. 


1. los dispositivos de última generación además de controlar la FC cuentan con la estimación por medio de un cuarto sensor de la pulsioximetría – oxigenación en la sangre – basada en la FC. 

2. Esta opción la puedes activar o desactivar ingresando a la misma opción que se indica. Si la dejas activa contribuyes a tu bienestar y salud. 

3. *Todos los datos pueden verse de forma estadística en Garmin Connect, ingresa a estadísticas de forma física y selecciona*


Artículos relacionados