TyC Maratón Medellín

Términos y condiciones Actividades Maratón de Flores 2019

 

CONCURSO ACIERTA TU TIEMPO

 

1. Descripción del concurso. El concurso titulado “ACIERTA TU TIEMPO” es patrocinado por PAMACOL TECHNOLOGIES SAS, podrán participar visitantes de la Maratón de Flores de Medellín. Este concurso empieza el día 6 de septiembre a las 6:00 am y finaliza el sábado a las 6:00 pm del presente año. La notificación del Ganador (a) se realizará dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores al cierre del concurso.

 

2. Elegibilidad

 

La participación a este Concurso es totalmente abierta a los visitantes de la Maratón de las flores de Medellín, jóvenes de 15 años de edad en adelante y debe completar los formatos presentados por los organizadores de la actividad.

 

Se aclara que no pueden participar empleados del Patrocinador, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad / promociones, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos.

 

El término "familiar directo" incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

 

3.Aceptación de las reglas oficiales

 

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

  

4.Cómo participar

Registrar la distancia, tiempo estimado de finalización de carrera y usuario de instagram en el mock up del reloj ubicado en el stand de Garmin, firmar la aceptación del concurso así mismo aceptando los términos y condiciones, e ingresar los datos que se le soliciten en el formato de inscripción.

 

Dinámica:

1. El participante debe completar los datos correspondientes al Mock Up del reloj Garmin ubicado en el stand de Garmin 2. El participante debe autorizar el registro fotográfico por la persona encargada en el stand de Garmin . 3. El participante debe completar los formatos entregados por la persona encargada. 4. El ganador del concurso será aquel participante que acierte ó se acerque más a su tiempo estimado con el tiempo oficial obtenido en la carrera a través de su chip de competencia. No es válido el soporte de algún dispositivo electrónico 5. El ganador se dará dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles por medio de una story en @Garmin_colombia, donde se etiquetará al concursante.

 

5. Premio (1) Un Reloj Garmin Forerunner 45. (No se aceptan cambios o devoluciones del premio entregado) En caso de haber empate se realizará un sorteo dentro de la tienda Garmin ubicada en el centro comercial Santa fe en la ciudad de Medellín con los participantes finalistas. El Patrocinador se reserva el derecho de someter a revisión la metodología de obtención de información de los formatos, para garantizar que cumple con los términos y condiciones aquí descritos. Todos los formatos deberán ser diligenciados y veraces. Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser eliminado (a) por el Patrocinador sin la obligación para éste de realizar alguna notificación o dar alguna indemnización al participante.

 

Para los fines de los presentes Términos y Condiciones, la recepción de un registro de participación al concurso tiene lugar cuando el participante ha aceptado los términos e ingresado sus datos en los formatos y así mismo haber cumplido los items anteriormente mencionados de como participar. (Numeral 4)

 

El Patrocinador no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte del Patrocinador.