Actividad #MamáGarminCo

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Vigencia

 

La actividad comienza a partir del 5 de mayo de 2020 y termina el 15 de mayo de 2020.

 

Dinámica del evento

 

Las personas que deseen participar, deben publicar un video de menos de un minuto en su perfil de instagram respondiendo creativamente la pregunta ¿Por qué tu mamá es la mejor del mundo? etiquetando a @Garmin_colombia y utilizar el hashtag #MamáGarminCo. El video ganador será elegido por el equipo interno de mercadeo de PAMACOL TECHNOLOGIES SAS, distribuidor autorizado de Garmin en Colombia, como el video más creativo y original.

 

¿Quiénes podrán participar?

 

Personas residentes en Colombia.  


Responsabilidad de los participantes


Al publicar el video bajo las condiciones, autorizan que su nombre e imagen se divulgue en publicaciones y demás medios publicitarios de divulgación general que PAMACOL TECHNOLOGIES S.A.S estime convenientes., siempre y cuando estén vinculadas con su participación en la actividad. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional por derechos de imagen. Esta autorización se entiende otorgada con la participación de la actividad. Si el menor cuenta con el perfil de instagram debe enviar una carta con la autorización de sus padres.


Si el video contiene la participación de un menor de edad (Menor de 18 años)  se enviará la autorización por un mensaje interno para aprobar la autorización de la persona encargada.


Premio

 

Reloj Inteligente Vivoactive 3 Rose Gold

Divulgación de premiación: 20 de Mayo de 2020

La referencia de color puede variar según stock.
 

Condiciones y restricciones:

 

En el momento que PAMACOL TECHNOLOGIES S.A.S. compruebe que alguno de los participantes ha cometido irregularidades con respecto a las condiciones de la actividad éste será excluido de dicha actividad. O en caso de resultar ganador no se hará efectivo el premio.

 

No podrán participar empleados de PAMACOL TECHNOLOGIES S.A.S. No se permitirá la participación de personas jurídicas. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, viajes a otros destinos o productos de la compañía.


PAMACOL TECHNOLOGIES S.A.S. dará a conocer el nombre de los ganadores, por lo que los ganadores autorizan que su nombre e imagen, así como sus fotos aparezcan en cualquier momento y sin restricción alguna, siempre y cuando estén vinculadas con su participación en la actividad, en publicaciones y demás medios publicitarios de divulgación general que PAMACOL TECHNOLOGIES S.A.S estime convenientes. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional por derechos de imagen. Esta autorización se entiende al publicar el video.


La aceptación incondicional de estos términos y condiciones es requisito indispensable para la participación en el concurso y para poder hacerse acreedor al premio.