ATHLETE

Separate de tus rivales

Ya sea que esté decidido a terminar primero o simplemente se inspira en los que lo hacen, MARQ™ Athlete está sintonizado para separarlo de sus rivales. Ningún otro reloj de herramientas moderno con funciones inteligentes, muestra el tiempo de recuperación y las escalas de VO2 máximo en el bisel, proporcionando una instantánea de su rendimiento y progreso. Cuando el viaje te lleva lejos de casa, los mapas integrados y el enrutamiento de popularidad se ajustan a las mejores rutas de Running y ciclismo. Para ajustar su formulario, la dinámica de carrera avanzada y la biometría proporcionan los datos que necesita. Con un estilo de puntuación y comodidad, en igual medida con un bisel de titanio ultraligero y una correa de alto rendimiento. Para los competidores que exigen lo mejor de sí mismos, no hay mayor recompensa.

Diseñado para fitness

La elegante pantalla del reloj MARQ™ Athlete se destaca por sobresalir. Los datos totales semanales del kilometraje demuestran dedicación al entrenamiento, mientras que la frecuencia cardíaca revela un acondicionamiento superior, incluso en reposo. El bisel cerámico cuenta con VO2 max y marcadores de tiempo de recuperación. Esta pantalla sin precedentes proclama la aptitud actual y cuenta hasta el siguiente entrenamiento desafiante, afirmando inequívocamente la búsqueda incansable de la victoria del campeón.

athlete
Driver

Rastree su entrenamiento

Concéntrese en sus acabados con métricas de rendimiento que supervisan sus entrenamientos. El predictor de carreras proyecta lo rápido que ejecutará tu próximo evento, mientras que las métricas de rendimiento indican si estás obteniendo las mejoras que esperas. Los datos de nivel Elite calculan el rebote en el paso, la longitud de la zancada y el tiempo de contacto con el suelo. Para que puedas correr más fuerte y más inteligente en cada carrera.

Driver

Inteligente y sofisticado

Monitorización del estrés durante todo el día¹. Correos electrónicos, mensajes de texto y alertas². Almacenamiento de música y servicios de streaming como Spotify®³. MARQ™ Athlete está equipado con los pagos sin contacto de Garmin Pay™4 para que pueda hacer compras simplemente agitando tu muñeca. Es otra oportunidad para mostrar su pasión por el deporte, mientras disfruta de las comodidades modernas de las últimas características de conexión.

athlete

Inteligente y sofisticado

Monitorización del estrés durante todo el día¹. Correos electrónicos, mensajes de texto y alertas². Servicios de almacenamiento y streaming de música, como Spotify®³. MARQ™ athlete incluso está equipado e Garmin Pay™4 para que pueda hacer compras simplemente agitando tu muñeca. Es otra oportunidad para mostrar su pasión por el carril rápido, mientras disfruta de las comodidades modernas de las últimas características de conexión.

¹ Véase Garmin.com/ataccuracy
² Cuando se combina con un smartphone compatible; Ver Garmin.com/BLE
³ Puede requerir suscripción Premium con un proveedor de música de terceros
4 Ver el país admitido actual, la red de pago y la información bancaria emisora (No disponible en Colombia) SPOTIFY y el logotipo de Spotify se encuentran entre las marcas registradas de Spotify AB.

NUESTRO LEGADO

La colección MARQ está destinada a aquellos que aspiran a los estilos de vida que hemos redefinido a lo largo de décadas de innovación. Para ellos, presentamos estos magníficos relojes de herramientas modernas, nuestro Tributo a sus legítimos premios.

Notice: Undefined variable: facebook_chat in /home/garmincom/public_html/system/storage/modification/catalog/view/theme/default/template/common/footer.tpl on line 154