AVIATOR

Campeón del espíritu de vuelo

Si usted es un piloto o un entusiasta de la aviación, MARQ™ Aviator está aquí para defender su espíritu de vuelo en todos los sentidos. Es el reloj de herramientas moderno singular para guiar a cualquier lugar que la vida nos lleve. Las características inteligentes, la base de datos aeronáutica mundial y la navegación de emergencia directa lo hacen así, mientras que el radar meteorológico NEXRAD detallado y la integración de aviación de Garmin garantizan que siempre estés en el asiento del piloto. Un bisel GMT de 24 horas pulido con espejo y 2 zonas horarias adicionales registran sus viajes extensos. Y la luminosa pulsera de titanio de ala barrida encaja con precisión, incluso cuando los tiempos son turbulentos. Con cada despegue, se muestra hacia dónde vas. A lo largo del camino, muestra que has llegado.

Ir adondequiera que la vida nos lleve

El clásico diseño monocromático de MARQ™ Aviator rinde homenaje a los pilotos en todas partes. Precargado con una base de datos de aviación mundial, MARQ™ Aviator contiene ubicaciones de aeropuertos, ayudas en la navegación y frecuencias de radio. Un botón de acceso rápido de emergencia activa rápidamente un camino hacia el aeropuerto más cercano. El tiempo estimado en ruta muestra automáticamente cuánto tiempo debe llegar a su destino. La flecha direccional y la pista muestran un puntero simple al siguiente waypoint. Para el aviador moderno, la forma y la función no son solo exhaustivas, sino que son revolucionarias.

aviator
Driver

Rinde homenaje con el HSI

El indicador de situación horizontal es una visualización del patrimonio de la aviación, que ofrece una vista simple para saber si usted está en el curso correcto. Con la capacidad de ver su pista actual relevante para el plan de vuelo, un indicador fuera de curso con puntos de desviación, el rumbo de la brújula, así como la distancia al siguiente waypoint, el camino hacia adelante nunca ha sido más claro.

Driver

Diseñado para el entusiasta del vuelo

Las marcas de precisión se graban con láser en el bisel cerámico de 46 mm, que luego se recubre con una fina capa de metal y se pule como un brillo de espejo. La pulsera de titanio de ala barrida lleva a un broche de seguridad que se ajusta de forma micro para un ajuste de alta calidad.

aviator

Inteligente y sofisticado

Monitorización del estrés durante todo el día¹. Correos electrónicos, mensajes de texto y alertas². Almacenamiento de música y servicios de streaming como Spotify®³. MARQ™ Aviator está equipado con los pagos sin contacto de Garmin Pay™4 para que pueda hacer compras simplemente agitando tu muñeca. Es otra oportunidad para mostrar su pasión por volar alto, mientras disfruta de las comodidades modernas de las últimas características de conexión.

¹ Véase Garmin.com/ataccuracy
² Cuando se combina con un smartphone compatible; Ver Garmin.com/BLE
³ Puede requerir suscripción Premium con un proveedor de música de terceros
4 Ver el país admitido actual, la red de pago y la información bancaria emisora (No disponible en Colombia) SPOTIFY y el logotipo de Spotify se encuentran entre las marcas registradas de Spotify AB.

NUESTRO LEGADO

La colección MARQ está destinada a aquellos que aspiran a los estilos de vida que hemos redefinido a lo largo de décadas de innovación. Para ellos, presentamos estos magníficos relojes de herramientas modernas, nuestro Tributo a sus legítimos premios.

Notice: Undefined variable: facebook_chat in /home/garmincom/public_html/system/storage/modification/catalog/view/theme/default/template/common/footer.tpl on line 154