DRIVER

Muestra tu pasión por las carreras

Ya sea que establezca los registros del curso o se inspiran en los que lo hacen, MARQ™ Driver acelera esa pasión por las carreras. Es el único reloj de herramientas moderno con características inteligentes con 250 pistas de carreras globales precargadas. Un bisel de taquímetro demuestra tu dedicación a la velocidad. Las divisiones de vueltas automáticas y el tiempo de Delta en vivo muestran tu ritmo implacable y de carga dura. Y el magnífico estilo de una pulsera de titanio fuerte pero transpirable te mantiene fresco, no importa cuán caliente sea la competencia. Añada a eso una capa de carbono con forma de diamante sin precedentes con incrustación de bisel de cerámica, donde usted tiene el primer instrumento diseñado para el que siempre reside en la primera posición.

Impulsado a inspirar

Selecciona una pista de carreras mundialmente famosa para que se muestre de forma única en la pantalla del reloj. Los cómodos tiempos de vuelta basados en la muñeca significan que no es necesario un transpondedor u otro equipo. Una función de resumen de la sesión te permite revivir la gloria después de cada salida. Con un esquema de color agresivo y un diseño inspirado en la adrenalina, MARQ™ Driver es verdaderamente una expresión de su pasión por las carreras, desde el principio hasta el final.

Driver
Driver

Todo el día — Todos los días

La captura de datos no requiere un asiento al volante. El taquímetro y el cronógrafo avanzados le permiten medir el tiempo de los coches en la pista y calcular las velocidades con los datos del curso a bordo. Y para su propia rutina diaria de conducción, el reloj MARQ™ Driver capturará la velocidad y la aceleración en su viaje desde por la mañana.

Driver

Rendimiento al más alto nivel

Reloj híbrido que cuenta con titanio en el exterior para un look elegante y refinado con enlaces internos de silicona suave para un ajuste ligero y cómodo. Para hacer frente a la intensidad de las carreras, MARQ™ Driver cuenta con una sólida y resistente capa de carbono gris DLC. El resultado es un diseño de material que es superior en forma y función.

Driver

Inteligente y sofisticado

Monitorización del estrés durante todo el día¹. Correos electrónicos, mensajes de texto y alertas². Servicios de almacenamiento y streaming de música, como Spotify®³. MARQ™ Driver incluso está equipado e Garmin Pay™4 para que pueda hacer compras simplemente agitando tu muñeca. Es otra oportunidad para mostrar su pasión por el carril rápido, mientras disfruta de las comodidades modernas de las últimas características de conexión.

¹ Véase Garmin.com/ataccuracy
² Cuando se combina con un smartphone compatible; Ver Garmin.com/BLE
³ Puede requerir suscripción Premium con un proveedor de música de terceros
4 Ver el país admitido actual, la red de pago y la información bancaria emisora (No disponible en Colombia) SPOTIFY y el logotipo de Spotify se encuentran entre las marcas registradas de Spotify AB.

NUESTRO LEGADO

La colección MARQ está destinada a aquellos que aspiran a los estilos de vida que hemos redefinido a lo largo de décadas de innovación. Para ellos, presentamos estos magníficos relojes de herramientas modernas, nuestro Tributo a sus legítimos premios.

Notice: Undefined variable: facebook_chat in /home/garmincom/public_html/system/storage/modification/catalog/view/theme/default/template/common/footer.tpl on line 154