Summer sale discount off 50%! Shop Now
Mi carrito

Carrito

Política de Garantías

 

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Se da cubrimiento únicamente a dispositivos adquiridos o importados por PAMACOL TECHNOLOGIES S.A.S. o distribuidores autorizados por PAMACOL TECHNOLOGIES S.A.S.

Si el equipo presenta algún problema de funcionamiento, deberá ser remitido al Centro de diagnóstico donde se determinará si procede hacer efectiva la garantía. En caso de que el equipo haya sido adquirido en una zona del pais donde no se tenga presencia de tiendas oficiales GARMIN remita su solicitud a servicioalcliente@pamacol.com o comuniquese a la línea de atención al cliente (601) 6140060.

 

Tiempos de cobertura

GARMIN: 12 meses de cubrimiento a partir de la fecha de compra para equipos y accesorios como: (Sensores: Bandas de FC, velocidad, cadencia, pulsos).

SHOKZ: 24 meses de cubrimiento a partir de la fecha de compra. PAMACOL TECHNOLOGIES S.A.S podrá dar cubrimiento a garantías internacionales siempre y cuando AfterShokz internacional autorice el cambio, el usuario deberá gestionar esa autorización.

TACX: 24 meses de cubrimiento a partir de su compra.

RALLY: 24 meses de cubrimiento a partir de su compra.

AIROFIT: 24 meses de cubrimiento a partir de su compra.

La garantía NO cubre:

Daños estéticos tales como arañazos, marcas, abolladuras y display rotos. Las piezas consumibles tales como las baterías a no ser que el daño se haya producido por un defecto de los materiales o de la mano de obra. Daños provocados por reparaciones realizadas por un proveedor y/o tercero que no esté autorizado por Garmin, tanto a nivel de hardware como de software, los daños provocados por accidentes, uso inadecuado, el agua, inundaciones, fuego, otras causas de fuerza mayor o caso fortuito externas. El cliente no atienda las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados por Garmin y/o PAMACOL TECHNOLOGIES S.A.S. Los daños ocurridos en productos que hayan sido modificados o alterados sin la autorización por escrito de Garmin. Además, Garmin y/o PAMACOL TECHNOLOGIES S.A.S. se reserva el derecho a rechazar reclamaciones de garantía de productos o servicios obtenidos y/o utilizados en contra de las leyes de cualquier país.

Condiciones para la revisión de productos:

No deben estar sucios, ni tener accesorios que no estén relacionados en el momento de la compra.

No se admiten cambios y garantías de artículos comprados en otros países o distribuidores diferentes a PAMACOL TECHNOLOGIES SAS. Sin embargo, en caso de requerir revisión del producto el costo por los equipos Garmin, Shokz y Airofit, tendrán una tarifa de $50.000 y los equipos Tacx de $150.000. Estos valores no incluyen cambios de partes.

Al momento de recibir el equipo en el centro de diagnóstico o en tienda oficial Garmin, el asesor que tenga solicitara una descripción clara y completa de fallas o daños.

Para hacer efectiva la garantía se debe tener en cuenta:

  • El producto debe haber sido importado por PAMACOL TECHNOLOGIES S.A.S.
  • Entregar el producto con copia de la factura.
  • Estar dentro del periodo de garantía.

 

Los equipos ingresados al Centro de Diagnostico Especializado tendrán un tiempo estimado de disponibilidad de treinta (30) días hábiles a partir de la fecha de ingreso, se debe tener en cuenta que la primera notificación se realizara en un tiempo estimado de 3 a 10 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al correo registrado en su orden de reparación.